Así fue el gol de Luis Trujillo para el 1-0 ante Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

La pegada de Luis Trujillo es una de sus mejores virtudes. Quedó demostrado con el golazo que marcó, este sábado, en el choque entre Alianza Lima y Cienciano, por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1.

A los 35 minutos del primer tiempo, el exfutbolista de Alianza Lima se animó a rematar desde fuera del área y venció la resistencia del arquero Leao Butrón, que pudo hacer algo más, pero quedó sin reacción ante el efecto del balón.

Fue el 1-0 transitorio a favor de Cienciano en el Estadio Iván Elías Moreno. La alegría no duró mucho paras los cusqueños. Y es que Anthony Rosell decretó el 1-1, a poco de culminar la primera parte.

Dirigido por el chileno Mario Salas, Alianza Lima viene de perder 1-0 a manos de Universidad San Martín, mientras que Cienciano fue derrotado 2-1 por Sport Boys, en su anterior presentación,

Vale decir que Alianza Lima y Cienciano cierran, con este enfrentamiento, su participación en la Fase 1 del campeonato peruano y, tras ello, deberán enfocarse en lo que será la Fase 2.