Anthony Rosell anotó el 1-1 en el Alianza Lima vs. Cienciano. (Video: Gol Perú)

Anthony Rosell terminó una acción colectiva con una gran definición para poner el 1-1 en el Alianza Lima vs. Cienciano, compromiso de la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 que se desarrolla en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El marcador de los Blanquiazules empató el choque a los 42 minutos.

Los ‘íntimos’, que vieron caer la portería de Leao Butrón con una definición de Luis Trujillo, intentaron igualar por todos los medios. Entonces, los jugadores de Mario Salas se juntaron por la banda derecha para generar una acción que dejó sin reacción a los hombres del elenco cusqueño.

Aldair Salazar combinó con Patricio Rubio, quien abandonó el área para involucrarse con la construcción de la jugada. El atacante chileno dio continuidad con un toque por el costado con Oslimg Mora, el atacante que le ganó la posición al autor de la primera anotación del choque.

El jugador de Alianza Lima cruzó la pelota para el lado izquierdo. Desde atrás, Anthony Rosell superó en velocidad a Edisson Kuncho y en primera disparó para colocar el esférico en el primer poste de la portería que defiende el guardameta Daniel Ferreyra.

De esta forma, el jugador de los Blanquiazules celebró un tanto suyo por primera vez en la temporada de la Liga 1, cuya segunda etapa empezará la próxima semana.