El próximo duelo de Alianza Lima será contra el Melgar de Arequipa. (Facebook)
El próximo duelo de Alianza Lima será contra el Melgar de Arequipa. (Facebook)

Lamento blanquiazul. Una fotografía se ha viralizado en redes sociales tras el partido que sostuvo ante el el último viernes en el Estadio de Matute. Se trata de un niño que no pudo soportar el llanto la ver que el equipo de sus amores había empatado 2-2 en condición de local.

El cuadro victoriano empezó ganando 2-0 el encuentro. Sin embargo, el rival nunca bajó los brazos y, con buen juego, pudo igualar el marcador en el segundo tiempo. Si bien el triunfo no fue para ninguna escuadra, Alianza Lima y Carlos A. Manucci mostraron un buen espectáculo de fútbol.

Pero para el menor, la paridad no fue suficiente y sus lágrimas no las pudo contener. Tal fue la pena que derramaba que tuvo que ser consolado por el público que se encontraba a sus costados. El momento quedó retratado en un fotografía que compartió la página ‘Grone de corazón’.

El próximo duelo de Alianza Lima será contra el Melgar de Arequipa. Este encuentro se jugará en el estadio de la UNSA de la Ciudad Blanca el próximo domingo a las 3:30 p.m.