juegan EN VIVO HOY en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por la fecha 15 del Torneo Clausura en un choque donde ambos tienen algo que pelear en esta última jornada. El choque va desde las 3:30 de la tarde y será transmitido por la señal de Gol Perú en diferido.

Alianza Lima ya está clasificado a la semifinal por el título del Descentralizado 2018, pero en medio de una ola de críticas, los dirigidos por Pablo Bengoechea intentan cerrar la temporada regular con un triunfo que, con una combinación de resultados, les pueda dar el título del Torneo Clausura.

Pero al frente estará Binacional, equipo recién ascendido esta temporada, pero que puede emular lo hecho por Real Garcilaso, Comerciantes Unidos o Sport Rosario que en su primera temporada en la máxima categoría clasificaron a un torneo internacional. El Poderoso necesita empatar para inscribir su nombre en el próximo torneo continental.

Si Alianza Lima quiere ganar el título del Torneo Clausura necesita vencer a Binacional en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua y esperar que Melgar pierda ante San Martín en Lima. En caso los blanquiazules ganen y el Rojinegro empate habrá definición a un solo partido antes de las semifinales.

TAGS RELACIONADOS