Roberto Mosquera destacó la labor de su equipo. (Foto: Twitter)
Roberto Mosquera destacó la labor de su equipo. (Foto: Twitter)

Ayer, luego de 8 días de la partida del jugador de ,, se realizó la misa de ocho días para conmemorar su fallecimiento y estuvieron presentes jugadores y miembros del comando técnico.

Al finalizar la homilía, el entrenador se pronunció sobre el reciente pedido de a la Comisión de Justicia de la FPF para anular el primer encuentro con Binacional.

“La dirigencia está haciendo su trabajo, nosotros ya hicimos el nuestro. No voy a opinar sobre eso”, expresó el estratega.

Mosquera, en cambio, destacó la labor realizada por sus dirigidos y el buen resultado obtenido (4 a 1) ante Alianza Lima, jugando incluso en el marco de la muerte de Juan Pablo Vergara. “El dolor continúa. No es que hayamos hecho un paréntesis para jugar con Alianza Lima, lo hicimos con dolor, por eso tiene un doble mérito jugar un encuentro de tanta trascendencia en un momento tan difícil emocionalmente", indicó a Trome.

También agregó que aquel encuentro quedará en la historia. "Se llama: estoicismo. Es tener la capacidad de enfrentarse a la adversidad y el dolor y no olvidarnos del objetivo principal. Tengo un respeto enorme por los jugadores que dirijo”, puntualizó.

Alianza Lima pidió que se anule la primera final ante Binacional. (Video: América TV) 11/12/19 #