El plantel del Binacional tuvo emotivo gesto con la viuda de Juan Pablo Vergara. (Captura)
El plantel del Binacional tuvo emotivo gesto con la viuda de Juan Pablo Vergara. (Captura)

Un emotivo momento protagonizaron los jugadores del a pocos minutos de iniciarse el encuentro frente a por la final de la Liga 1 que podría coronarlos como campeones de la Liga 1 2019.

Luego del trágico fallecimiento de Juan Pablo Vergara, sus compañeros quisieron recordarlo con un conmovedor abrazo a su viuda y su pequeño hijo e medio del gramado de Matute.

Los futbolistas y el comando técnico del equipo juliaqueño formaron una fila para abrazar y darle unas palabras de aliento a la familia de su amigo. El técnico del equipo, Roberto Mosquera, también participó de estas muestras de cariño.

Jugadores de Binacional y el gesto con el hijo de Juan Pablo Vergara. (Fuente: GOLPERU)

Durante el partido anterior, los integrantes del ‘Poderoso del Sur’ también rindieron un homenaje a la memoria de Vergara y, además del minuto de silencio llevaron camisetas con la fotografía del centrocampista y lazos negros.

Juan Pablo Vergara murió el pasado 2 de diciembre tras despistarse el auto que conducía, debido a la lluvia y granizo que cayó en la vía, cuando se dirigía junto a dos de sus compañeros a un entrenamiento.