Declaraciones de Javier Arce tras el Alianza-Binacional por la Liga 1. (Video: Gol Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Javier Arce, estratega de Binacional, denunció que un hecho extraño afectó a la delegación del 'Poderoso del Sur' en el entretiempo de la visita de su equipo a , válida por la antepenúltima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

El técnico expresó su malestar este domingo por el incidente que provocó una demora en el reinicio del compromiso, tras asegurar que un olor "raro" y "fuerte", verificado por la seguridad del club anfitrión, alteró la recuperación de sus dirigidos en el vestuario visitante del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Entré al camerino y comencé a sentir un ardor en la fosas nasales y en la vista. Cuando los jugadores llegaron ya me estaba sintiendo un poco mal por la inhalación de algo raro. Tuvimos que desalojar y hacer nuestra recuperación en las escaleras", indicó Arce, que reveló que el comisario del duelo negó que sea gas pimienta. 

"Tengo que agradecer a los jugadores de Alianza, comandados por Rinaldo Cruzado y Godoy, que se acercaron a preguntar si nos sentíamos bien", agregó el DT de Binacional. "No quiero justificar que por eso perdimos, lo asumimos frontalmente", sentenció.