Alianza Lima llegó a 24 puntos tras su victoria sobre San Martín. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima llegó a 24 puntos tras su victoria sobre San Martín. (Foto: Alianza Lima)

La actualidad del equipo profesional de no es de los mejores. De hecho, en la Liga 1, el elenco victoriano no está ni a mitad de tabla. Todo lo contrario pasa con el , que pelea por el primer lugar.

El conjunto juvenil de Alianza Lima ganó 2-1 a la Universidad San Martín, está en el segundo casillero y llegó a 24 puntos, el mismo de Universitario, que se ubica en la cima por diferencia de goles (+12 contra +11). Sport Huancayo es tercero, también con 24.

Gonzalo Sánchez (16') y Nicolás Tami (90') anotaron los goles de la victoria de Alianza Lima en el complejo del Club Esther Grande de Bentín. Jordy Salazar (71') fue el autor del empate transitorio de San Martín.

Alianza Lima, dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas, se medirá con Carlos A. Mannucci en condición de visitante, por la jornada 12. Por su parte, San Martín -5° con 18 unidades- será local frente a Sport Boys.

Recordemos que el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas otorgará dos y un punto, respectivamente, a la tabla de posiciones acumulada de su equipo profesional en el campeonato de la Liga 1.