Gonzales está en los planes de Cristal para 2020. (Foto: GEC)
Gonzales está en los planes de Cristal para 2020. (Foto: GEC)

Se queda en para la próxima temporada. José Antonio Bellina, gerente deportivo de la escuadra celeste, descartó algún tipo de interés de Alianza Lima por Christofer Gonzales.

“No nos llegó una oferta de nadie. Estamos contando con Christofer para el próximo año. Es raro que ocurra una transferencia en el Fútbol Peruano, pero lo que le corresponde al club es revisar. Siempre miramos hacia afuera porque se manejan otros montos”, sostuvo en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Sobre la incorporación de nuevos jugadores en Sporting Cristal, Bellina dejó en claro que no será un año austero para los bajopontinos y que ya están trabajando para anunciar a sus flamantes refuerzos con miras al 2020.

“Estamos en la búsqueda de un extremo en ataque. Nos juntamos con Jean Deza y con otros futbolistas para sondearlos. Lo vimos como una posibilidad, pero no hubo nada formal ni avances por él”, agregó.

Es preciso destacar que, hasta el momento, Sporting Cristal no ha anunciado nuevos fichajes. pero sí renovaciones. Emanuel Herrera, Renato Solís, Johan Madrid y Jesús Pretell son jugadores que seguirán vistiendo la ‘celeste’ en la próxima temporada.