Kevin Quevedo aún no tiene contrato para la temporada 2020. (GEC)
Kevin Quevedo aún no tiene contrato para la temporada 2020. (GEC)

¿Alistan el golpe del mercado? solo ha anunciado la llegada de Junior Huerto al plantel principal que ha sufrido la baja de varios futbolistas como Carlos Lobatón o Jair Céspedes. El equipo está debilitado, pero hay una carta bajo la manga que podría convertirse en la bomba de esta temporada: .

El delantero de Alianza Lima aún no logra definir su futuro de cara a la temporada 2020. Se sabe que en tienda blanquiazul analizan su renovación por 6 meses, pero la clausula de recesión sería el motivo de la demora.

Pero en el entorno del jugador pueden sentirse tranquilos porque opciones hay. Y si no son del extranjero, sería de Sporting Cristal que,según reconoció el gerente Alfonso García Miró, es un jugador con un estilo de juego del equipo bajopotino.

“Lo que sí te puedo decir es que en lo deportivo es un jugador que calza y que es atractivo para el estilo de Sporting Cristal. Un chico de 22 años tiene derecho a equivocarse. Ha sido uno de los dos o tres mejores jugadores del torneo y tiene una forma de jugar que calza con un equipo como el nuestro, con mucha tenencia y juego a ras de campo”, sostuvo García Miró en una entrevista con El Comercio.

En la misma entrevista, el dirigente de Sporting Cristal no descartó la posibilidad de negociar con el futbolista en un futuro cercano.

“Es un jugador libre, pero creo que este jugador está más con una mente en el fútbol del exterior. Pero si no avanza lo de Washington Corozo y averiguamos que Quevedo está con disposición de escuchar ofertas, trataremos de tenerlo en cuenta si es que podemos acercarnos en lo económico”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR