Rubert Quijada se mostró sorprendido por la gran cantidad de gente que lo reconoce en la calle.
Rubert Quijada se mostró sorprendido por la gran cantidad de gente que lo reconoce en la calle.

En el irregular inicio de la temporada 2020, uno de los jugadores que más elogios se lleva es el defensor venezolano Rubert Quijada, jugador indispensable en el once de Pablo Bengoechea. El zaguero se mostró sorprendido por la gran hinchada blanquiazul.

MIRA: Leao Butrón armó el equipo para su despedida e incluyó a Farfán y Pizarro

“He jugado en estadios donde no asisten muchísimas personas, pero lo que viví en la Noche Blanquiazul seguro que perdurará por mucho tiempo. Yo no sabía la pasión de los peruanos por el fútbol, es increíble. Alianza Lima tiene la mejor hinchada del país”, dijo el llanero en entrevista a La República.

“Ni en Caracas me reconocían tanto como lo hacen acá en Lima. El cariño que me ha brindado la gente es bastante bonito y por eso siento que tengo la responsabilidad de rendir al máximo dentro de la cancha”, agregó el defensor internacional de 31 años que disputó algunos partidos con su selección en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Rubert Quijada también lamentó la crisis que pasa su país, lo que obligó a que muchos vengan al Perú. Soy testigo de que muchos venezolanos están acá trabajando, están acá llevando el pan para ponerlo a la mesa y darle de comer a su familia, eso me pone contento y es algo que agradezco a los peruanos por abrirle las puertas a muchos de mis compatriotas. También pido disculpas por todos esos venezolanos que han venido a hacer cosas malas acá en Perú”.

VIDEO RECOMENDADO:

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR