Los fanáticos aliancistas tendrán la oportunidad de demostrar su amor por sus colores. (Foto: Twitter Alianza Lima)
Los fanáticos aliancistas tendrán la oportunidad de demostrar su amor por sus colores. (Foto: Twitter Alianza Lima)

Con la reanudación de la Liga 1 todavía incierta por causa del , los clubes procuran mantener ‘activos’ a sus hinchas con toda clase de estrategias. Algunos, los invitan a participar de trivias, otros publican fotos y videos para recordar gratos episodios. La consigna es que los fanáticos sigan ‘conectados’ con sus equipos favoritos.

MIRA: ¡Buenas Noticias! Hoy la cifra de recuperados por COVID-19 superó a la de nuevos contagios

Alianza Lima no es ajeno a esa tendencia y acaba de lanzar un novedoso desafío para todos sus simpatizantes. A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el club de La Victoria el “Reto Blanquiazul”. ¿De qué se trata?

Sencillo: los hinchas aliancistas tendrán que juntar en una sola imagen dos fotos: una pasada y otra actual. En ambas, ellos (y sus familias, de preferencia) tendrán que aparecer vestidos con los colores azul y blanco. La idea es que demuestren que a pesar del paso de los años el amor por el club no ha menguado, sino que se mantiene intacto.

“¡Te retamos #HinchaDePorVida! Sube a los comentarios una foto recreada de “antes y después” reflejando tu amor por la Blanquiazul”, se lee en la publicación que compartieron en Twitter. “Todas las fotos serán publicadas en nuestras redes oficiales”, añadieron.

Amor a prueba del tiempo

A modo de ejemplo, publicaron una foto antigua de un hincha llamado William López Alarcón vestido con la camiseta de Alianza Lima acompañado de sus menores hijos. En la otra imagen, ya con canas y con una profusa barba, el mismo fanático aparece al lado de sus vástagos posando con la blanquiazul.

NO DEJES DE VER