El presente de Tapia por ahora está en Feyenoord. (Foto: Piko Tamashiro / GEC)
El presente de Tapia por ahora está en Feyenoord. (Foto: Piko Tamashiro / GEC)

Todo futbolista creció siendo hincha de un equipo, aunque muchos hagan grandes esfuerzos para ocultarlo. , mediocampista de la selección peruana, no tuvo problemas para revelar al cuadro que lo conquistó desde niño.

El actual jugador del Feyenoord pasa tiempo libre tras la suspensión del fútbol por la pandemia de covid-19, que ha llevado a acatar una cuarentena domiciliaria. Es por eso que aprovechó el momento para atender las inquietudes de sus seguidores.

Entre respuesta y respuesta, Tapia reconoció que tiene una tarea pendiente en su carrera: vestir la blanquiazul de , el club de sus amores. Una posibilidad que emociona a toda la afición ‘íntima’.

“Ya le dije a mis seguidores que me gustaría jugar en Alianza Lima”, señaló el ‘Capitán del Futuro’ este miércoles en una transmisión en vivo vía Instagram, en la que también habló sobre el clásico rival de los victorianos.

“No odio a Universitario, veo sus partidos porque ahí juegan Aldo Corzo y José Carvallo“, acotó Renato Tapia para descartar discrepancia con el ‘compadre’ y reflejar su buena relación con los actuales referentes cremas.

El referente de la bicolor por ahora solo piensa en Feyenoord, conjunto con el que acumuló 749 minutos en 15 partidos oficiales durante la temporada 2019/20 antes de la postergación de la Eredivisie. Sin embargo, se suma a la lista de figuras de la selección peruana que podrían recalar en La Victoria para culminar sus carreras, como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo, Carlos Zambrano, entre otros.