Pedro Gallese fue presentado como refuerzo de Alianza Lima [FOTOS]

Pedro Gallese lució la camiseta de Alianza Lima en el día de su presentación oficial como nuevo portero de los 'íntimos'

Redacción Redacción

Después de negociaciones que parecían interminables, Pedro Gallese por fin pudo ser presentado oficialmente como nuevo portero de Alianza Lima. El futbolista se quedará en La Victoria durante toda esta temporada.

El arquero, quien ha confesado ser hincha de la institución, ya quiere pisar Matute para formar parte de la ansiada 'Noche Blanquiazul'. El guardameta ha revelado que, este miércoles, podrá cumplir con un anhelo que mantiene desde pequeño.

"Siempre había visto la noche de presentación por la televisión y es muy linda. Soy hincha de Alianza Lima desde niño y participar mañana será un sueño hecho realidad", reveló Pedro Gallese, que proviene del Veracruz de México.

El arquero explicó por qué decidió firmar con los 'blanquiazules'. "Es un equipo grande y siempre quise estar en un grande. Además está la Copa Libertadores que es una vitrina para seguir mostrándome", añadió. 

Gallese reiteró que no tiene problemas con Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima en las últimas temporadas. "No tengo ningún inconveniente con él. La competencia será linda porque él ha mantenido un gran nivel en estos años", indicó.

Por último, el '1' afirmó que ha sido una gran decisión volver al fútbol local. "Creo que la felicidad la voy a encontrar acá en Alianza. Desde que pise Perú hace unos días el recibimiento del hincha fue enorme", concluyó.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pedro Gallese

Ir a portada