El arquero de la selección quiere ser parte de una liga competitiva y ya piensa en las próximas Eliminatorias. (Foto: Luis Acosta)
El arquero de la selección quiere ser parte de una liga competitiva y ya piensa en las próximas Eliminatorias. (Foto: Luis Acosta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Se queda en ? El arquero se animó a hablar sobre su futuro y destacó que desea formar parte de una liga competitiva en el futuro, para así mantenerse en un buen nivel y tentar una chance en el próximo mundial.

El 'Pulpo' indicó que como meta próxima se ha planteado campeonar con Alianza Lima en el torneo Clausura, en donde los 'grones' iniciaron con pie derecho la primera fecha luego de ganarle en el último minuto a Sport Boys en el Callao por 2 a 1.

Sobre qué pasará después, Gallese se mantuvo discreto. "Las ofertas las está manejando Veracruz, yo solo pienso en salir campeón con Alianza y después ya se verá. Me gustaría ir a una liga donde me sienta cómodo y donde pelee por cosas importantes", comentó a TV Perú.

Además, enfocado en el partido de mañana ante Sporting Cristal, el guardameta asegura que están concentrados para obtener un buen resultado en casa. "Nosotros no podemos salir pensando en las finales perdidas el año pasado porque nos podemos pasar de emociones. Jugaremos como lo venimos haciendo y el resultado se va a dar", indicó.

El camino a Qatar
“La Eliminatoria va a ser bastante dura porque ahora todos los equipos saben que jugamos bien, no damos ninguna pelota por perdida y siempre vamos a proponer. Los rivales se van a preparar el doble y ya no se van a confiar tanto como a veces pasaba, nos están mirando con otros ojos y nosotros lo sabemos”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS