Patricio Rubio reforzará el ataque de Alianza Lima tras las salidas de Adrián Balboa y Federico Rodríguez. (Foto: Alianza Lima)
Patricio Rubio reforzará el ataque de Alianza Lima tras las salidas de Adrián Balboa y Federico Rodríguez. (Foto: Alianza Lima)

Si bien Patricio Rubio ya estaba en Lima desde el inicio de esta semana, el chileno no ha podido entrenar en . Como señalan los protocolos sanitarios, el atacante debió someterse a la prueba de descarte de COVID-19 y esperar los resultados. Ya para este lunes, estará disponible.

La noticia la dio a conocer Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de la entidad victoriana. El colombiano señaló que el atacante dio negativo a los exámenes, con lo cual ya quedó listo para incorporarse a los trabajos.

“El jugador ya está autorizado para acompañar algunos entrenamientos. Desde mañana (lunes) ya tendremos trabajos con Patricio Rubio y también ya se debe trabajar la documentación para que pueda estar habilitado para jugar”, .

MIRA: Real Madrid: James Rodríguez sorprende en práctica tras encuentro con Florentino Pérez [VIDEO]

El directivo también aclaró el motivo de algunas ausencias en el último amistoso disputado ante Deportivo Municipal, como el caso de Joazinho Arroé, Luis Aguiar, Alberto Rodríguez, Leao Butrón, entre otros.

“Hay un tema de prevención que es bastante importante. Sabíamos y entendíamos que ya se venía la competición y una importante carga de partidos. Para mi es más un tema preventivo y va a ser muy importante esta pausa activa para ellos, lo cual llevará al punto más alto que será el próximo domingo, donde tenemos que empezar con un rendimiento muy alto”, agregó.

Alianza Lima empató 1-1 el reciente sábado, en un amistoso ante Deportivo Municipal, en Matute. Ahora, el conjunto dirigido por Mario Salas continúa con su preparación, buscando llegar de la mejor forma para el reinicio de la Liga 1, en el que los ‘íntimos’ se medirán con Binacional, el domingo 9 de agosto, desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR