Miguel Ángel Russo reconoció que los errores mínimos cuestan en Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Miguel Ángel Russo reconoció que los errores mínimos cuestan en Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Alianza Lima sufrió una dolorosa derrota contra Palestino por 3-0 en la Copa Libertadores. Sin embargo, afirma que el resultado no refleja lo que realmente ocurrió durante el trámite del encuentro.

“En líneas generales, el equipo hizo un buen partido. Creamos situaciones de gol, estábamos parejos en ello, pero nos costó controlar el juego”, señaló en técnico del conjunto victoriano en conferencia de prensa.

Russo aseguró que la expulsión de Luis Ramírez fue clave para que la historia del encuentro cambie. “Hubo un antes y un después de la roja. Desde entonces se jugó otro partido”, explicó el DT de Alianza Lima.

Sobre la acción que terminó con ‘Cachito’ fuera de la cancha, el estratega argentino cree que el juez pudo manejarlo de otra forma. “Hablé con el árbitro y le dije que tomó una decisión apurada porque no hay intención de golpear al rival en la cara, este es un juego de roce”.

Por otro lado, Russo admitió que Alianza Lima tiene problemas en la última línea y analiza realizar variantes. “Defensivamente tenemos problemas, nos cuesta controlar a delanteros grandes que saben aguantar. Es posible que cambiemos de sistema”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR