Patricio Rubio llega a Alianza Lima procedente del Everton chileno. (Foto: GEC)
Patricio Rubio llega a Alianza Lima procedente del Everton chileno. (Foto: GEC)

Patricio Rubio fue anunciado hace unos días como flamante contratación de para lo que resta de temporada. El chileno llega a La Victoria procedente del Everton del país sureño. Ya lo esperan con los brazos abiertos; sin embargo, aún no se conoce cuándo podrá unirse a los entrenamientos.

En conversación con RPP, se mostró optimista de poder tener al atacante para el reinicio del Torneo Apertura, a pesar de la incertidumbre que se ha generado entorno a su llegada.

MIRA: Beto da Silva: “Me dicen que debo ser el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección”

“Nos cuesta mucho saber la fecha exacta de la llegada de Patricio (Rubio). Esperamos tenerlo antes y contar con el antes de la séptima fecha”, afirmó Salas.

Alianza Lima se ubica actualmente en la décimo tercera del Torneo Apertura, a nueve unidades del puntero Alianza Universidad. Sin embargo, Mario Salas mantiene intacto el objetivo de luchar por el título.

MIRA: Luka Modric luego de coronarse en LaLiga: “Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin Cristiano”

“Lo primero es ganar el partido que viene. Es un proceso y de alguna forma esperamos que esa adaptación sea lo mas rápido posible. Vamos a luchar por el Torneo Apertura. Estamos lejos, sabemos de los rivales, pero tenemos fe y confianza de que saldremos adelante”, acotó.

Ya piensa en la Copa

Los blanquiazules ya conocen la programación para los partidos que les restan en la Copa Libertadores. Su primera parada será el 16 septiembre, donde visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Por ello, el comando técnico de Mario Salas ya trabaja con miras a dicho duelo, aunque sin descuidar lo primero que se viene, la Liga 1.

“Estamos recabando información acerca de Estudiantes de Mérida. Aunque primero es el Torneo Apertura, nos vamos a enfocar en ello y luego en la copa Libertadores. Igual, el objetivo es el mismso, ganar en Venezuela y luego ganara a Racing. Puedo decir muchas cosas, pero esperamos que todo lo que estamos trabajando se vea reflejado en el campo de juego”, zanjó el DT de Alianza Lima.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La mano de Paul Pogba que acabó en penal contra Manchester United

La mano de Paul Pogba que acabó en penal contra Manchester United. (Video: ESPN)