Luis Horna opinó sobre el caso de Carlos Ascues y Jean Deza. (Foto: GEC)
Luis Horna opinó sobre el caso de Carlos Ascues y Jean Deza. (Foto: GEC)

inició sus arduos trabajos de pretemporada en Cieneguilla, ya hace algunos días. Y cuando la tranquilidad parecía que sería una constante en el equipo, la aparición de y en un video de un programa de espectáculos instaló la tensión en el cuadro victoriano.

El tema está fresco y el extenista peruano Luis Horna —quien logró posicionarse entre los mejores 33 del ránking individual ATP y entre los mejores 20 en dobles—, no dejó pasar la oportunidad para criticar a los futbolistas, dejando en claro, además, que los días libres son para descansar.

“Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera”, escribió inicialmente el deportista en Twitter.

“Seguro que van a utilizar la excusa del día libre. Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible. Ellos se deben a la institución y a la hinchada, es más apostaría que para ellos lo que hicieron no está mal. Estábamos en la casa, no salimos era día libre etc...”, añadió.

Por otro lado, Horna opinó sobre las pretemporadas. “Odié las pre temporadas durante 14 años de mi vida, pero siempre me hicieron entender que los días libres son para descansar y absorber el trabajo de la semana. No tenía sueldo; porque ganaba plata, si ganaba partidos”, explicó.

Si bien no se han tomado acciones y una medida oficial de parte de Alianza Lima —hasta ver el video completo y tener el descargo de los jugadores—, desde el equipo señalan que todos están al tanto del tema, por lo que solo esperan juntar la información necesaria para la decisión final.

La opinión de Luis Horna sobre el caso de Jean Deza y Carlos Ascues.
La opinión de Luis Horna sobre el caso de Jean Deza y Carlos Ascues.