¡No va más! Luis Garro no continuará en Alianza Lima para la temporada 2019

A través de sus redes sociales, el cuadro aliancista agradeció el profesionalismo de Luis Garro.

Luis Garro

Luis Garro no renovó contrato con Alianza Lima y deberá buscar club para la temporada 2019. (Foto: Twitter @ClubALoficial)

Luis Garro no renovó contrato con Alianza Lima. (Foto: Twitter @ClubALoficial)

Luis Garro no renovó contrato con Alianza Lima y deberá buscar club para la temporada 2019. (Foto: Twitter @ClubALoficial)

Redacción Redacción

Alianza Lima anunció este martes de manera oficial la salida del futbolista peruano Luis Garro, quien ahora deberá buscar equipo para la temporada 2019.

Unos vienen y otros se marchan. A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), el cuadro aliancista agradeció el profesionalismo de Garro y le deseó éxitos en sus futuros proyectos.

La salida de Luis Garro estaba cantada. No había formado parte del inicio de pretemporada en la Videna de Chincha, bajo las órdenes del DT argentino Miguel Ángel Russo, y ahora se confirmó que no continuará más en la Victoria.

Garro, jugador de 22 años que hizo divisiones inferiores en la U. de América y en Esther Grande de Bentín, venía jugando como lateral derecho en Alianza Lima, aunque se formó como volante ofensivo.

Otro jugador que también fue dejado de lado en tienda íntima fue Gianmarco Gambetta, defensa central de 27 años, quien tuvo escasa continuidad en el primer equipo la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Garro

Ir a portada