El arquero y su divertida respuesta al comentario de su hija. (Instagram)
El arquero y su divertida respuesta al comentario de su hija. (Instagram)

El arquero de , , ha demostrado que mantiene una buena relación con su familia, especialmente con sus hijas, y eso se nota en la continua interacción que mantiene con ellas a través de sus redes sociales.

Esta vez el guardameta 'íntimo’ decidió bromear respecto a la publicación que hizo Daniela, una de una de sus engreídas, en su cuenta personal de Twitter.

En el tuit, la joven compartió una fotografía suya que acompañó con el texto “Dejé un dato en mi Instagram con esta foto”. Inmediatamente su padre respondió con un divertido comentario.

“Supongo que ese dato debe ser que cuando compres ropa, asegurarte que te la den completa” comentó Butrón para referirse a la ropa que llevaba puesta su hija.

Hace unos días, Leao acompañó a una delegación del equipo de La Victoria que llegó hasta Villa El Salvador para entregar ayuda a los damnificados por el incendio ocurrido el último jueves. El deportista exhortó a los ciudadanos y a otros clubes para que se sumen al apoyo de los afectados.

En unos días Alianza Lima se medirá Alianza Universidad, por la primera fecha de la Liga 1 Movistar y Butrón, quien anunció su retiro para este año, se convertiría en el potero principal del equipo,


TAGS RELACIONADOS