Kevin Quevedo es el máximo goleador de Alianza Lima en el 2019 con 17 goles. (Foto: El Bocón)
Kevin Quevedo es el máximo goleador de Alianza Lima en el 2019 con 17 goles. (Foto: El Bocón)

es el goleador de . Lleva 17 tantos en el año en el que es , hasta ahora, su mejor temporada con los íntimos. Pero este no es un hecho fortuito, sino fruto del trabajo de alguien que ya no está: Miguel Ángel Russo, según reveló .

Pablo Bengoechea había admitido hace unos días que el ingreso del atacante cambió el ritmo del partido ante Sport Huancayo y la noche del martes, Leao Butrón reafirmó la idea y no tuvo reparos en elogiar a quien estuvo encima del delantero y quien lo puso donde está ahora, el entrenador argentino que inició el año con el buzo blanquiazul.

Durante la emisión del programa Fox Sports Radio, Leao Butrón resaltó el trabajo realizado por el entrenador argentino con Kevin Quevedo. Según el portero, el extécnico de de Alianza Lima estuvo “muy encima” del atacante y eso fue bien recibido por el delantero blanquiazul quien hasta la fecha lleva ya 17 tantos en el torneo y es el goleador del equipo.

¿Quevedo está cerca de la MLS?

En otro momento de la charla, y tras los elogios, Peter Arévalo aseguró que Kevin Quevedo “estaría cerca de irse a la MLS”. El atacante finaliza vínculo con los íntimos a fin de año, luego de que la negociación de su renovación no prosperara.

“Más allá que Quevedo se va a fin de año, Alianza Lima lo necesita; Kevin Quevedo necesita mostrarse en estos últimos meses, necesita; la madurez viene de ambos lados”, añadió el panelista de Fox Sports Radio Perú.