Leao Butrón se refirió a los arbitrajes en la Liga 1. (Foto: GEC)
Leao Butrón se refirió a los arbitrajes en la Liga 1. (Foto: GEC)

El trabajo de los árbitros ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas. , arquero de , hizo un breve análisis de la labor realizada por los jueces en el Clausura de la Liga 1.

“Como siempre hay árbitros buenos, pero también hay que reconocer que los errores a veces nos han favorecido y otras veces perjudicado. Quizás la voz de protesta es porque más favorecido se ha visto otro equipo en la recta final. Yo quiero creer que no es a propósito", declaró el ‘1’ en el programa radial Las Voces del Fútbol.

“Creo que los árbitros por intentar demostrar que no quieren apoyar al equipo grande lo perjudican, por ejemplo, en la jugada de Kevin Quevedo. Los árbitros deberían olvidar las camisetas y cobrar lo que se debe", añadió Butrón.

El guardameta de Alianza Lima considera que los recientes errores arbitrales han favorecido a Universitario de Deportes. Sin embargo, el veterano portero no restó mérito al trabajo de los ‘cremas’ en el Clausura.

“Los errores siempre van a existir, pero en los últimos errores el beneficiado ha sido Universitario, eso no quita el buen papel que están haciendo ellos y eso debe estar claro”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS