Leao Butrón agradeció el cariño del hincha en la Noche Blanquiazul. (GEC)
Leao Butrón agradeció el cariño del hincha en la Noche Blanquiazul. (GEC)

Agradecido. Así se mostró, luego de haber sido parte del plantel profesional de que fue presentado el último miércoles en la Noche Blanquiazul. El experimentado portero envió un emotivo mensaje a los hinchas del cuadro blanquiazul.

“Gracias por todo el cariño en la noche blanquiazul. Me siento bendecido y lleno de responsabilidad de estar en el club que tanto amo, esperamos luchar este 2020 juntos para lograr los objetivos de nuestra amada institución. ¡Arriba Alianza toda la vida!!” se puede leer en el Twitter del portero quien le agregó el hashtag “La Mejor Hinchada”.

El portero fue titular en el amistoso que los íntimos disputaron ante Millonarios de Colombia y recibió uno de los dos goles. Fue de tiro penal y se retiró a los 30 minutos del partido.

La temporada del adiós

Este 2020 será el último año de Leao Butrón como futbolista profesional. El portero anunció a inicios de año que le pondrá fin a su etapa como jugador en actividad y espera retirarse siendo campeón con el equipo del cual es hincha confeso.

Recordemos que el portero de 42 años ha sido campeón con los íntimos en 2003, 2004 y 2017. Y espera alcanzar su cuarta corona esta temporada, en la del retiro.

Pero mientras eso sucede, en el día a día, dejará sus enseñanzas a los porteros del cuadro blanquiazul Steven Rivadeneyra, Italo Espinoza y Franco Saravia, con quienes compartirá entrenamiento esta temporada y tratarán de sacarle el máximo provecho a la experiencia del exportero de la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS