anunció que tomará medidas judiciales contra la iglesia evangélica 'Aposento Alto' que en la madrugada de este lunes tomó la explanada del estadio Alejandro Villanueva de Matute, aunque luego fueron desalojados por la barra del club.

El administrador blanquiazul, Renzo Ratto, y la abogada del club, Giuliana Campos, explicaron la situación y anunciaron una demanda por usurpación agravada contra la mencionada secta religiosa.

"El día de hoy una iglesia evangélica tomó posesión de forma violenta de la explanada del club y eso es usurpación agravada de acuerdo a ley. Alianza Lima ha tenido posesión de ese terreno de manera ininterrumpida y ello es conocido a nivel nacional y mundial y nunca hubo ningún problema. Nosotros hemos comenzado a regularizar todos los documentos para que la propiedad sea totalmente para el club. Exhortamos a la contraparte a que no incite a la violencia", indicó Ratto.

Giuliana Campos, abogada de Alianza Lima, aseguró que el club íntimo trató de regularizar su situación ante la Municipalidad de La Victoria, pero en 12 meses nunca pudieron hacerlo por una serie de trabas que le impusieron desde la comuna.

"Es de conocimiento público los actos de corrupción en autoridades de esa municipalidad y ello ha perjudicado al club Alianza Lima", expresó Campos.

"La única medida que ha presentado la iglesia evangélica ha sido declarada improcedente por el Poder Judicial para declarar una acción de despojo como lo hizo esta madrugada. Además, hemos presentado una denuncia penal por usurpación agravada ante la fiscalía", señaló.

TAGS RELACIONADOS