Patricio Rubio es el flamante fichaje de Alianza Lima. (Foto: Universidad de Concepción)
Patricio Rubio es el flamante fichaje de Alianza Lima. (Foto: Universidad de Concepción)

Ahora sí, por fin se puede decir que Patricio Rubio es nuevo jugador de . Este viernes, el club victoriano le dio una cálida bienvenida en redes sociales al delantero chileno, que se unirá al equipo que comanda su compatriota .

“Patricio Rubio, bienvenido a Alianza Lima. Bienvenido al corazón del pueblo”, fue la leyenda en un emotivo mensaje en redes sociales. En las imágenes del material audiovisual que acompaña la publicación se apreciaron varias de las anotaciones que concretó el ‘Pato’ con camiseta de la Universidad de Concepción, Everton y Unión Española. Al final del video, se lee un contundente “bienvenido al más grande del Perú”.

La felicidad de Rubio

“Feliz de este nuevo desafío”, señaló el atacante chileno a través de Twitter junto a palabras de despedida para el Everton de Viña del Mar.

Patricio Rubio, de 31 años, fue dirigido por Mario Salas en el Barnechea chileno y llega a Alianza Lima a pedido expreso de su compatriota, quien busca volver a destacar en el fútbol peruano tras salir campeón con Sporting Cristal en 2018.

MIRA: Reanudación de la liga paraguaya en suspenso por casos de coronavirus en tres clubes

Antes de cerrar con el ‘Pato’, los íntimos intentaron fichar al argentino Jonathan Herrera, que aceptó sumarse al proyecto del club, pero finalmente decidió ir a San Lorenzo de Almagro.

Patricio Rubio, que ocupará la plaza de extranjero que había dejado libre Adrián Balboa, viajará en un vuelo humanitario en los próximos días para integrarse a los trabajos del conjunto victoriano en el complejo EGB ubicado en Lurín.

NO DEJES DE VER