Siempre a la vanguardia en el fútbol peruano, el lanzó este jueves el Programa de Beneficios Íntimo, la membresía oficial que permitirá a los hinchas blanquiazules en el Perú y en el mundo acceder a una plataforma de contenidos exclusivos y, a la vez, apoyar los distintos proyectos de la institución.

Los hinchas de Alianza Lima podrán hacerse “Íntimos” mediante el pago de una membresía anual que les otorgará descuentos en diversos productos y servicios, además de acceso a la nueva plataforma Alianza Play, un espacio único en el que se alojarán videos, entrevistas y programas exclusivos que revelarán, como nunca antes, el día a día de lo que ocurre en el club.

El gerente general de Alianza Lima, Miguel Pons, aseguró que el lanzamiento del Programa de Beneficios Íntimo supone un hito para el club e invitó a los millones de hinchas victorianos a sumarse masivamente a esta iniciativa con la finalidad de hacer todavía más grande al ‘corazón del pueblo’.

MIRA: Bicentenario | Luis Candiotti, entrenador de MMA: “La inteligencia es lo más importante, saber en qué momento aplicar una técnica y qué técnica” [ENTREVISTA]

“Ser ‘Íntimo’ es identificarse con los valores más profundos de Alianza Lima y querer que el club sea todavía más grande. Esta membresía, un antes y un después para la institución, está dirigida a ese hincha que siempre está, en las buenas y en las malas. Con esta plataforma, los hinchas podrán estar mucho más cerca de nuestro equipo de fútbol profesional, de nuestra historia, de las distintas secciones deportivas que tenemos. Los invitamos a que se suscriban y se embarquen con nosotros en este proyecto, que es también una forma de apoyar al club y ayudarnos a generar ingresos”, sostuvo Pons durante la presentación de Íntimo, que se realizó en la Sala de Prensa de Matute y se transmitió vía redes sociales.

La suscripción al programa de beneficios dura un año y tiene tres modalidades: Nuevos Usuarios, Abonados 2020 y Socios. La primera es para Nuevos Usuarios, cuyo precio de lanzamiento es de 149.90 soles y estará disponible solo hasta el 31 de julio. Luego, el precio regular será de S/. 169.90 por año.

Los Abonados 2020, que no recurrieron a la devolución de su dinero luego de que se prohibiera el acceso a los estadios a causa de la pandemia, podrán suscribirse con un descuento anual de 15 por ciento sobre el precio de lanzamiento, por lo que la membresía tendrá un costo de 127.40 soles para ellos.

En el caso de los socios de Alianza Lima, estos tendrán acceso a todos los beneficios, salvo a la entrega del carné oficial del club.

En ese sentido, el pago de la suscripción incluye el envío de dicho carné a los Nuevos Usuarios y Abonados 2020 que vivan en Lima Metropolitana. También habrá posibilidad de remitirlo a provincias o al extranjero por un costo adicional.

El proceso de suscripción se puede realizar a través de la web . Basta completar los pasos necesarios, según la modalidad que corresponda, para convertirse en un verdadero Íntimo.

ALIANZA PLAY

El beneficio principal de Íntimo es el acceso a Alianza Play, plataforma que desde el día de su lanzamiento pondrá a disposición de los suscritos más de 40 contenidos inéditos grabados con la más alta calidad. Posteriormente, cada semana se subirán a la plataforma cuatro nuevos contenidos exclusivos, entre los que se cuentan entrevistas, documentales, retos, noticias y muchas novedades para toda la familia blanquiazul.

“Hemos trabajado mucho en este proyecto y estamos seguros de que será muy bien recibido por los hinchas. Nuestra intención es crear una verdadera comunidad. Vamos a mostrar todo lo que ocurre en el club desde adentro, como nunca antes se ha visto, con los detalles, las particularidades y la cercanía que los aficionados pueden tener cuando van a los estadios, pero ahora en el día a día de los entrenamientos”, señaló Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones del club.

VIDEO SUGERIDO

Más de 400 mil venezolanos podrían votar el próximo año
Más de 400 mil venezolanos podrían votar el próximo año