Hernán Barcos analizó su actuación en la victoria de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Hernán Barcos analizó su actuación en la victoria de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

La campaña de Alianza Lima sigue sólida y se encaminan a quedarse con la Fase 2 del torneo nacional, luego de la victoria sobre Cusco FC. Hernán Barcos fue el protagonista del día con sus dos goles y reveló que fue autocrítico luego de la jornada anterior ante Binacional, donde consideró que falló en muchas ocasiones.

Yo intento mejorar siempre, con la edad que tengo, busco crecer. Eso hace que, por ejemplo, hoy pueda anotar dos goles. La semana pasada fue mi peor partido a nivel personal, no me sentí como a mí me gustaría. Hoy me sentí bien, estaba cómodo”, confesó el experimentado atacante en entrevista para Gol Perú.

Uno tiene que ser autocrítico, pensar, mirar al espejo y decir: ‘¿Por qué no estuve tan bien en este partido?’ Creo que los grandes jugadores son los que tienen cosas por mejorar y no los que creen que se saben todo”, agregó el ‘Pirata’, que volvió a anotar luego de cuatro encuentros.

De la misma forma, Hernán Barcos dejó tranquilos a los hinchas de Alianza Lima, luego de ser visto tomándose el hombro tras una acción dividida. “La caída fue normal, no pasa nada. Gracias a Dios estoy bien, terminamos bien y estoy contento por la victoria”, agregó y seguramente estará disponible para el juego ante Melgar.

Finalmente, se refirió al presente del equipo y sus intenciones por llegar al título. “Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, trabajar sin mirar a los demás y es lo que intentamos siempre. Trabajamos mucho para no perder la tranquilidad ni la humildad”, expresó el argentino.

Hay partidos en los que no entramos tan bien, pero la entrega para nosotros no se negocia y a veces es eso lo que te da los tres puntos. El equipo hizo un buen trabajo. Tenemos que volver a tener la fortaleza que teníamos en defensa y luego por ahí podemos hacer un gol. Manteniendo el cero, tenemos más oportunidades de ganar y hoy se dio”, sentenció Hernán Barcos.