Kevin Quevedo participó en 31 partidos en el año en Alianza Lima y anotó 17 goles. (Foto: GEC)
Kevin Quevedo participó en 31 partidos en el año en Alianza Lima y anotó 17 goles. (Foto: GEC)

fue uno de los jugadores de que tuvo una discreta actuación en el campo, en duelo de la final de vuelta ante , disputada en el Estadio Alejandro Villanueva. Por ello, el atacante fue blanco de las críticas de los hinchas.

Y motivado por eso, utilizó su cuenta de Instagram para responder a los cuestionamientos. “Me esforcé al máximo todo el año por algo que no se dio el día de hoy. Sigan diciéndome de todo por interno. ¿Ahora soy todo lo malo, verdad? Bendiciones para ustedes y gracias, familia, por tanto. ¡Arriba Alianza Lima siempre!”, escribió.

La publicación de Kevin Quevedo en Instagram.
La publicación de Kevin Quevedo en Instagram.

El campeón es Binacional

El modesto club Binacional se coronó este domingo campeón del fútbol peruano 2019 a pesar de caer 2-0 ante Alianza Lima en la final de vuelta, favorecido por el triunfo 4-1 en la ida hace una semana.

El marcador lo abrió el aliancista Luis Ramírez en el minuto 34 en el partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, y el 2-0 llegó en el minuto 79 con autogol de John Fajardo, pero el resultado no le alcanzó al local, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea.

‘El Poderoso del Sur’ ganó su primera estrella pocos días después de sufrir un duro golpe, cuando falleció el volante Juan Pablo Vergara, de 34 años, al sufrir un accidente automovilístico mientras iba a entrenar.

Fuente: AFP