Kattia Bohorquez lidera la primera administración designada por el Fondo Blanquiazul en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Kattia Bohorquez lidera la primera administración designada por el Fondo Blanquiazul en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

aún sueña con jugar en la máxima categoría del fútbol peruano el 2021. El equipo íntimo continúa en su lucha por permanecer en la Primera División y en su último movimiento, recurrieron a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por intermedio de la administradora Kattia Bohorquez.

“Han tomado la decisión en la junta de acreedores de hacer la solicitud a la Federación Peruana de Fútbol para la suspensión de la baja. Como ellos (Fondo Blanquiazul) no tienen representación legal, yo tengo que elevar ese pedido a la FPF”, sostuvo la administradora en diálogo con América Noticias.

Por otro lado, la administradora de Alianza Lima admitió que miembros del Fondo Blanquiazul se reunieron con el congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, pero que desconoce los temas que se trataron en esa reunión, por lo que no pudo dar una posición al respecto.

“Me he enterado por los medios de esta reunión. Nadie sabe exactamente qué cosa han tratado. Lo que menciona el congresista es que se han referido al proyecto de ley y mencionaron la posibilidad de que Alianza Lima no baje, pero esas son sus versiones”, agregó Bohorquez.

Alianza Lima espera acudir al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) en enero próximo, para elevar su reclamo contra la Comisión de Justicia y solicitar que se le reponga en Primera División por unos puntos incumplidos de sus principales rivales.

Hasta que ello se resuelva, será una incógnita en qué categoría estarán los blanquiazules, aunque la FPF ya otorgó las licencias para los clubes para la próxima temporada, incluyendo a Carlos Stein y no a Alianza Lima.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Zidane: "Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada"

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS