Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pusieron corazón. Jugadores y dirigentes de acudieron a para brindar ayuda a los damnificados por el incendio de grandes proporciones registrado el último jueves.

El cuadro victoriano se hizo presente en la zona afectada por el terrible siniestro. Con uniformes de entrenamiento, los futbolistas Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Jean Deza, Alexi Gómez y los extranjeros Luis Aguiar y Rubert Quijada hicieron entrega de agua, víveres y objetos de primera necesidad a las familias afectadas del distrito.

El equipo íntimo ya había mostrado su preocupación por esta tragedia pues, horas después de registrada la explosión del camión cisterna, hicieron un llamado a través de sus principales páginas de redes sociales para pedir la donación de sangre para los heridos que fueron trasladados a los diferentes hospitales de la capital.

Más temprano, Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, también se hizo presente en Villa El Salvador para brindar su apoyo a los damnificados por el incendio de grande proporciones. Su hijo desde que se conoció la tragedia también mostró especial preocupación por el tema y envió un mensaje de aliento a los afectados.

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas, Villa”, escribió ‘La Foquita’.