José Manzaneda fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima. (Foto: GEC)
José Manzaneda fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima. (Foto: GEC)

se pondrá nuevamente la camiseta de . Este martes, el club victoriano anunció la contratación del atacante con miras a la temporada 2021, año en el que los Blanquiazules disputarán la Liga 2.

“¡De vuelta a casa! Le damos la bienvenida a José Manzaneda para esta temporada 2021. ¡Muchos éxitos, ‘Manza’!”, dice el mensaje compartido en la publicación realizada en las redes sociales de la institución victoriana.

El extremo perteneció a Alianza Lima en el año 2019. En aquella campaña, el futbolista zurdo disputó un total de 20 compromiso entre la Liga 1 y la Copa Libertadores para un total 936 minutos en el campo. En ese periodo apenas convirtió dos tantos y ganó el Torneo Clausura.

MIRA: Renato Tapia evaluó sus primeros meses con la camiseta de Celta de Vigo en España

Manzaneda se marchó a la Universidad César Vallejo el año pasado. En el club trujillano, dirigido por José Del Solar, estuvo 16 veces en la cancha para sumar 813 minutos vistiendo la casaquilla de los poetas.

“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, declaró el jugador de 26 años.

“Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales y siguiendo la idea del entrenador lograremos nuestro objetivo principal, ascender a la Liga 1. No hay otro deseo, vamos a estar enfocados para lograrlo”, agregó.

“Siento que puedo ser un líder en el equipo por toda la experiencia que puedo brindar. Sé lo que significa jugar segunda división. Además, logré ascender en este mismo estadio”, mencionó Manzaneda.

Alianza Lima, que el lunes presentó al entrenador argentino Carlos Bustos, anunció previamente las incorporaciones de Yordi Vílchez y Edhu Oliva.

VIDEO RECOMENDADO

André Carrillo marcó nuevo gol con Al-Hilal tras pase de Gomis. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR