José Manzaneda se despidió de Alianza Lima mediante un mensaje en redes sociales. (Foto: GEC)
José Manzaneda se despidió de Alianza Lima mediante un mensaje en redes sociales. (Foto: GEC)

también dejará El atacante compartió un sentido mensaje mediante las redes sociales para agradecer a todos los integrantes de la institución y los fanáticos que le brindaron apoyo incondicional durante todo el año pasado.

“Eternamente agradecido con la hinchada, la gente que quiere y trabaja para el club. La gente que siempre está para nosotros, los jugadores, para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana, pero, por sobre todo, que jamás abandonan”, indicó el jugador que llegó a La Victoria en el 2019.

Manzaneda, que llegó procedente del Deportivo Municipal, reconoció que vivió un año intenso con los Blanquiazules, pero se llevará un gran aprendizaje por todas las experiencias compartidas con sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS ALIANZA 💙 No hay nada ni nadie más importante que tú. . . Eternamente agradecido con la hinchada... la gente que quiere y trabaja para el club, la gente que siempre está para nosotros los jugadores... para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana... pero por sobre todo que jamás abandonan. Eso me llevo de alianza... enormes jugadores, maravillosas personas que merecieron más, en todo sentido y que ahora inician un nuevo desafío como todos los años. . . Pase momentos maravillosos pero también me tocó vivir lo peor para un jugador... gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia... siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros, como también lo fui con este hermoso club hasta el final 💙 . . Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por tanto tanto cariño jamás lo olvidaré!!! . . . ARRIBA ALIANZA 💙🙏🏼 #JM7

Una publicación compartida por José Miguel Manzaneda (@jm7_jm) el

“Pasé momentos maravillosos, pero también me tocó vivir lo peor para un jugador. Gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia, siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros, como también lo fui con este hermoso club hasta el final”, añadió.

¡Gracias Alianza!”, expresó Manzaneda, disputó 20 compromisos con la camiseta de los ‘íntimos’ en toda la campaña anterior. “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por tanto cariño. Jamás lo olvidaré”, concluyó.