Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en las redes sociales del club. (Foto: @ClubALoficial)
Alianza Lima presentó a Jefferson Farfán en las redes sociales del club. (Foto: @ClubALoficial)

El vs. Cusco FC marcará el debut de los victorianos en la temporada 2021 de la Liga 1. En la víspera del compromiso, los íntimos realizaron la presentación oficial de la plantilla y, como no podía ser de otra manera, fue el primero en aparecer en las redes sociales oficiales.

Entonces, los Blanquiazules alistaron un mensaje especial para anunciar a la máxima figura del plantel. En ese sentido, los victorianos indicaron que la ‘Foquita’ es considerado como el mejor futbolista peruano del último tiempo y ahora retornará para conquistar un nuevo trofeo con la institución que le vio debutar en la actividad profesional.

“Jefferson Farfán es el mejor jugador peruano de los últimos años. Debutó defendiendo el escudo blanquiazul y salió tres veces campeón. Ahora, retorna a hacer historia. ¡Con todo, ‘Foquita’! #ElCorazónDelPuebloCorazón #Plantel2021”, dice la publicación que muestra al goleador con la casaquilla esta campaña.

MIRA: Jefferson Farfán tendrá que esperar para debutar y no será tomado en cuenta para el Alianza Lima vs. Cusco FC

El futbolista de la selección peruana, que llevará el número 10 en la espalda, tendrá que esperar unos días para arrancar oficialmente su segunda etapa en el club de sus amores. El ex Schalke 04 no ha sido considerado entre los convocados para el estreno del campeonato local contra Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo.

Cuando llegue el momento del debut, Farfán tendrá la responsabilidad y el privilegio de ponerse el brazalete como máximo represente del equipo dentro de la cancha. “Tiene todas las condiciones para poseer la cinta en el brazo. Ya hablé con él, va a ser el capitán. Todo lo que él nos pueda brindar para hacernos crecer lo valoraremos totalmente. Sí va a ser el capitán del equipo”, declaró el pasado fin de semana el entrenador Carlos Bustos.

VIDEO RECOMENDADO