Gabriel Achilier no jugará en Alianza Lima esta temporada. (Foto: Orense)
Gabriel Achilier no jugará en Alianza Lima esta temporada. (Foto: Orense)

Tras arreglar con y verse obligado a cambiar de planes debido al descenso del conjunto victoriano, Gabriel Achilier finalmente será cedido a préstamo por los ‘íntimos’ al Orense Sporting Club.

El defensa ecuatoriano fue oficializado este jueves como flamante refuerzo del ‘Vendaval Verde’. “¡La espera terminó! ¡Bienvenido Gabriel a tu provincia! Desde hoy Gabriel Achilier será más Orense que nunca”, celebró su nuevo equipo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Hace pocos minutos, el defensa central firmó su contrato junto a nuestra presidenta Martha Romero. ¡A defender con orgullo los colores de tu provincia!” agregó la entidad norteña junto a una fotografía del futbolista estampando su firma.

Lejos de La Victoria, la intención del zaguero es ganar protagonismo para volver a la ‘Tricolor’. “Mi idea al venir a Alianza Lima fue para jugar en Primera, porque mi intención era volver a mi selección”, había señalado hace unos días Achilier en diálogo con el programa ‘Barrio Fútbol” de Radio Unión, descartando que vaya a jugar en la Segunda División por los blanquiazules.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse