Kevin Quevedo jugó 37 partidos y anotó 17 goles con Alianza Lima en la temporada 2019. (Foto: GEC)
Kevin Quevedo jugó 37 partidos y anotó 17 goles con Alianza Lima en la temporada 2019. (Foto: GEC)

“Es jugador libre, al igual que Wilder Cartagena”. Así de enfática fue la declaración del reciente sábado, de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de , sobre la situación de , que estuvo en el club victoriano el año pasado, pero que ya no continuará en la institución.

Un día después, el papá de Kevin Quevedo -quien también es su representante- utilizó sus redes sociales para dejar un enigmático mensaje, mientras el futbolista define su futuro. ¿Se va a Sporting Cristal? En tienda celeste no lo descartaron.

El mensaje del papá de Kevin Quevedo. (Captura)
El mensaje del papá de Kevin Quevedo. (Captura)

“No te la contaron completa. Ya te enterarás de la verdad. No seas tonto útil”, escribió el representante de Kevin Quevedo en su cuenta de Facebook. Ojo a un detalle, un sector del cuadro íntimo todavía no tiran la toalla por el atacante.

Aunque Marulanda confirmó una posición, un sector de la dirigencia de Alianza Lima no le han cerrado las puertas a Kevin Quevedo, que se consolidó como el goleador íntimo en el 2019. Pablo Bengoechea lo tiene en sus planes, pero ahora la pelota está en la cancha del futbolista.

“Christofer Gonzales es una de las alternativas para ocupar el puesto de ’10′. El mercado sigue abierto y Alianza está buscando un jugador en esa posición para que nos dé variables que seguramente Pablo Bengoechea va a necesitar”, concluyó el directivo íntimo.

TAGS RELACIONADOS