Campos defendió el arco de Alianza por última vez en 2018. (Foto: GEC)
Campos defendió el arco de Alianza por última vez en 2018. (Foto: GEC)

Ángelo Campos volverá a atajar en , confirmó el club victoriano este jueves a través de redes sociales, tras la desvinculación del portero nacional de Carlos Stein.

¡De vuelta a La Victoria! ¡Bienvenido, Ángelo Campos”, destacó la institución blanquiazul al anunciar el regreso del guardameta de 27 años mediante sus cuentas oficiales.

‘Tex-tex’, que competirá con Steven Rivadeneyra por titularidad, logró quedar libre y se convirtió en nuevo portero de los ‘íntimos’ de cara a la temporada 2021, en la que el equipo blanquiazul también cuenta con los retornos de Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre.

Por fin pude firmar mi desvinculación”, señaló hace dos días a Ovación, celebrando haber quedado fuera de Carlos Stein, que descendió a la Liga 2 tras sufrir una resta de puntos por decisión del TAS, a consecuencia de un reclamo de Alianza Lima contra la FPF por irregularidades del cuadro norteño.

Si bien este tema se hizo un poco largo, en estos momentos, ya soy jugador libre y en las próximas horas espero firmar mi contrato con Alianza Lima”, indicó para anunciar su inminente fichaje.

Alianza Lima consiguió su continuidad en la Liga 1 y debutará en la Fase 1 de la campaña 2021 ante Cusco FC, en un encuentro válido por la tercera jornada de la etapa de grupos del certamen. El cotejo está previsto para el próximo martes 30 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?