Alianza Lima buscará la victoria ante César Vallejo por la tercera fecha de la Liga 1 en Matute.
Alianza Lima buscará la victoria ante César Vallejo por la tercera fecha de la Liga 1 en Matute.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. se juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la tercera fecha de la en el Estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules buscarán su segundo triunfo en el torneo para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones. El encuentro se juega este domingo 3 de marzo desde las 4:00 pm. y será transmitido vía Gol Perú y Panamericana Televisión. Por otro lado, conoce cómo y dónde desde tu celular o cualquier dispositivo móvil.

El técnico Miguel Ángel Russo dispondrá un equipo alternativo, ya que disputará un partido de suma importancia ante River Plate el próximo miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

debutó con triunfo con un excelente 3-0 ante Sport Boys; sin embargo volvió a caer ante Sporting Cristal por la segunda fecha.

En esta tercera jornada, los íntimos no contarán con Aldair Fuentes y Luis Ramírez por expulsión, y con Anthony Rossel por un tema de lesión. De esta manera, José Manzaneda volverá a ser titular ante César vallejo y se espera el debut de Joazinho Arroé.

Cabe señalar que Miguel Ángel Russo probó en los entrenamientos con el ingreso de Rodrigo Cuba, Gonzálo Godoy, José Guidino, Rinaldo Cruzado.

¿Qué canales transmitirán el Alianza Lima vs. César vallejo?

El canal oficial del campeonato peruano es Gol Perú. El canal 14 del paquete Movistar se encargará de transmitir el desde el estadio Alejandro Villanueva. Por otro lado, Panamericana Televisión lo transmitirá por señal abierta.

Ahora, si no te encuentras en casa, solo debes descargar la app móvil de Movistar Deportes, suscribirte y disfrutar de la Liga 1.

Horarios para ver Alianza Lima vs. César Vallejo por la Liga 1

México: 3:00 pm.
Perú: 4:00 pm.
Ecuador: 4:00 pm.
Colombia: 4:00 pm.
Argentina: 6:00 pm.
Uruguay: 6:00 pm.
Paraguay: 6:00 pm.
Chile: 6:00 pm.
Brasil: 7:00 pm.
España: 10:00 pm.

Estadio Alejandro Villanueva en Google Maps