Carlos Beltrán renovó una temporada más con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Carlos Beltrán renovó una temporada más con Alianza Lima. (Foto: GEC)

No se mueve de La Victoria. continuará en para la temporada 2020, confirmó este sábado la institución blanquiazul tras renovar con el defensor.

¡El ‘Che’ se queda en casa! Carlos Beltrán seguirá portando la blanquiazul con mucho corazón", señaló el club victoriano a través de Facebook, Twitter e Instagram.

El zaguero argentino nacionalizado peruano afrontará una nueva campaña bajo la conducción de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, que también anunció la ampliación de su vínculo con Rinaldo Cruzado.

En su nueva experiencia como jugador ‘íntimo’, Beltrán buscará ser campeón nacional como lo hizo con Melgar en 2015, algo que no pudo concretar con el conjunto blanquiazul en el 2019.

Carlos Beltrán jugará por segundo año consecutivo en Alianza Lima, entidad a la que regresó el año pasado tras representar a Melgar, Cienciano, Real Garcilaso y Sport Rosario en el fútbol peruano. Antes defendió al cuadro limeño entre 2011 y 2013.

Alianza Lima buscará nueva coronación a nivel local en el 2020 y disputará el grupo F de la Copa Libertadores con Estudiantes de Mérida, Nacional y Racing.