Carlos Ascues y Jean Deza fueron fichados esta por Alianza Lima esta temporada. (GEC)
Carlos Ascues y Jean Deza fueron fichados esta por Alianza Lima esta temporada. (GEC)

Confirmados como titulares. figuraron en el primer equipo titular de Alianza Lima de la pretemporada, que jugó este miércoles un partido amistoso contra Cantolao en Cienegulla.

El once de Alianza Lima ante el ‘Delfín’ fue con: Leao Butrón; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Oslimg Mora, Josepmir Ballon, Carlos Ascues, Alexi Gómez; Jean Deza, Joazhiño Arroe y Adrián Balboa.

Luego de que en horas de la mañana el entrenador blanquiazul confirmara que lo hecho por Carlos Ascues y Jean Deza no se puede considerar como una falta por estar en su día de descanso, el entrenador los confirmó como titulares en el amistoso contra el ‘Delfín’ que se jugó en la cancha del hotel Campo y Leña de Cieneguilla.

Tanto Deza como Ascues, según informó este miércoles el propio Pablo Bengoechea, han cumplido con todos los minutos de la pretemproada y no han tenido ningún problema con el comando técnico, por lo que ante Cantolao iban a tener fútbol.

Pues esa primera información se cumplió, aunque para sorpresa de muchos, fueron titulares.

El equipo de Alianza Lima que saltó al campo para enfrentar a Cantolao, fue con: Leao Butrón; Oslimg Mora, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Alexi Gómez Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Jean Deza, Joazhiño Arroé y Adrián Balboa.

Con gol de DezaY por si fuera poco, Jean Deza anotó el primer gol del partido a los 19 minutos de comenzado el encuentro.

Los íntimos se preparan para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020, en este último certamen debutarán el 5 de marzo contra Nacional de Uruguay en Lima.

TE PUEDE INTERESAR