Así Celebró El Plantel De Alianza Lima Tras Ganar La Fase 2
Así Celebró El Plantel De Alianza Lima Tras Ganar La Fase 2

Alianza Lima es uno de los equipos de mejor nivel futbolístico en lo que va de la temporada y este sábado confirmaron su superioridad con la victoria 1-0 sobre Carlos A. Mannucci. El resultado aseguró el primer puesto de los ‘Blanquiazules’ en la Fase 2 y también el boleto a la final.

El pitazo final del árbitro confirmó el nuevo triunfo y la felicidad se hizo notoria, dado que todos empezaron a realizar los cánticos habituales en este tipo de circunstancias, mientras permanecían abrazados en la mitad del terreno de juego del Estadio Iván Elías Moreno.

La ausencia del público en las tribunas tal vez le quitó un poco de brillo a la escena de alegría, pero eso no detuvo a los jugadores y cuerpo técnico de Alianza Lima. Tras un año fatal en lo deportivo, ahora están cerca de coronarse con el título nacional, aunque será duro ante Sporting Cristal.

Hernán Barcos, Benítez Y Míguez Celebran La Victoria De Alianza Lima
Alianza Lima trasladó la celebración por ganar la Fase 2 a los camerinos. (Video: Instagram @elpajaro23)

El contexto festivo también se trasladó a los camerinos del recinto deportivo, donde la algarabía se hizo notar a través de publicaciones en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el paraguayo Edgar Benítez compartió un pequeño video donde se podía observar parte de la fiesta que armaron.

Hernán Barcos también apareció en la escena, como habitualmente lo hace. El goleador no solo ha sido clave en el aspecto futbolístico, sino también en lo anímico: emergió como uno de los líderes. Los hinchas de Alianza Lima gozaron con las imágenes de manera virtual, aunque esperan que puedan hacerlo presencialmente, con los permisos de las autoridades sanitarias, en las finales.

TAGS RELACIONADOS