Alexi Gómez podría complicar su situación en Alianza Lima. (Captura))
Alexi Gómez podría complicar su situación en Alianza Lima. (Captura))

, refuerzo de para la temporada 2020, deberá responder a una grave denuncia por violencia familiar realizada por Andrea Barrantes, su exconviviente, quien acusó al futbolista ante las autoridades por presuntas agresiones hacia ella y su hijo de siete años.

MIRA: Daniel Chávez, hincha confeso de Alianza, señaló que la 'U' es el “más grande del Perú” tras defender la camiseta crema

La denunciante señala que durante los últimos tres meses ha venido siendo víctima de violencia familiar por parte del jugador nacional, siendo la última agresión el miércoles 14 de mayo.

La expareja del jugador indicó que Gómez no se controla al momento de tomar bebidas alcohólicas y que estas situaciones generaban insultos y hasta jalones.

“La denunciante refirió ser víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses por parte de su exconviviente (Alexi Gómez). Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos con palabras soeces, humillaciones denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejear por su teléfono celular”, señala el reporte policial de la denuncia

De acuerdo a la presunta de la agraviada, su hijo de siete años también habría sido víctima de violencia psicológica.

VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA

“Todo empezó primero con empujones cuando yo trataba de retenerlo para que no se vaya”, contó la joven a ‘Magaly Tv, la firme’. Posteriormente relató un episodio de violencia ocurrido el pasado 28 de abril, el plena cuarentena.

“Me dijo tengo una reunión con unos amigos con los que había jugado hace tiempo, ya había empezado la cuarentena y como a las 11:30 o 12:00 llegó tomadísimo (...) Me agarró del cabello con odio, me tiró al piso y en una de esas del forcejeo me arañó la cara y en eso me metió un golpe en el seno”, relató.

Días después, el 14 de mayo, la joven volvió a ser víctima de Gómez, siendo la tercera vez que recibe agresiones físicas y psicológicas.

El programa de espectáculos recordó, además, que el jugador ya había tenido una denuncia por agresión a su exesposa quien señaló que le lanzó un celular en la cara.

El jugador, quien hasta ahora no se pronuncia sobre la denuncia, ha borrado de Instagram todas las fotos que tenía junto a Barrantes.

VIDEO RECOMENDADO: Alianza Lima presentó protocolo de sanidad para el regreso a los entrenamientos

Alianza Lima entregó protocolo de sanidad para el regreso a los entrenamientos

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS