Alejandro Hohberg agradeció a Alianza Lima, pero asegura que ahora solo piensa en la U

Alejandro Hohberg , refuerzo de Universitario, publicó un comunicado en sus cuentas de redes sociales para agradecer aAlianza Lima.

Redacción Redacción

Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente como jugador de Universitario de Deportes la noche del lunes. El atacante, unas horas después, compartió un mensaje en redes sociales dirigido a todos los miembros de Alianza Lima.

El mediapunta agradeció a los hinchas, comando técnico, futbolistas y directivos por todo lo vivido en la institución durante últimos años. El jugador llegó a La Victoria en el 2017 procedente de César Vallejo.

"Quiero agradecer al club Alianza Lima y toda su hinchada por estas dos últimas temporadas, en las cuales siempre di lo mejor de mí y logramos alcanzar importante objetivos", expresó Hohberg en el comunicado.

Después de dedicar algunas líneas a su ex equipo, el mediocampista también tuvo unas líneas para dejar en claro cuáles son sus objetivos con la camiseta 'merengue' desde el último lunes y en adelante.

"Ahora asumo un nuevo gran reto con el club Universitario de Deportes ante el cual, y tal como ha sido a lo largo de mi carrera profesional, daré siempre lo mejor de mí para alcanzar las metas que nos tracemos", concluyó Hohberg.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado a la opinión pública:

Una publicación compartida por Ale Hohberg (@alehohberg10) el

Ir a portada