Corzo señala que "es libre de hacer lo que quiera" en días de descanso tras polémica por salida en Trujillo

El club también deslindó cualquier acto extradeportivo y señaló que todos sus jugadores cenaron, salieron con permiso y regresaron para el desayuno.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que el club Universitario de Deportes , aclarara que l os jugadores que salieron de fiesta tras el partido de la 'Noche Crema' en Trujillo, tenían permiso para hacerlo , Aldo Corzo hizo lo mismo y fue más que claro al precisar que en sus días de descanso es "libre para hacer lo que quiere". 

“No hablo de mi vida personal ni lo que hago en mis días libres. Yo soy libre de hacer lo que sea en mis días libres”, declaró Corzo en conferencia de prensa.

Las declaraciones de Corzo van en línea del DT Nicolás Córdova, quien minimizó la salida de sus jugadores en Trujillo. 

Para el técnico chileno, la salida de futbolistas merengues a un local nocturno trujillano luego de la victoria (1-0) sobre César Vallejo "no fue ningún acto de indisciplina ni algo poco profesional", ya que representó algo "totalmente pautado".

"Prefiero diez millones de veces que salgan ahora a que lo hagan durante el campeonato", afirmó Córdova hoy en la conferencia de prensa, aclarando que los jugadores "salieron con el jefe de seguridad y llegaron a la hora que correspondía".

Por otro lado, el club también deslindó cualquier acto extradeportivo y señaló que todos sus jugadores cenaron, salieron con permiso y regresaron para el desayuno.

“Puntualmente, sobre las fotos y videos, señalamos que los jugadores tenían el día libre con permiso del comando técnico. Ellos son profesionales y sabían que se exponían, por eso se dejaron tomar fotos porque no estaban actuando sin autorización. Al día siguiente, ocho de la mañana, estaban todos desayunando como se había indicado previamente”, señaló el texto del oficio compartido por el diario Trome.

La polémica se generó luego que el programa 'Magaly, la firme' difundiera imágenes de la fiesta de los jugadores en Trujillo. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Universitario

Aldo Corzo

Ir a portada