Aldair Rodríguez tiene 6 goles (5 en Liga 1 y 1 en Copa Libertadores) en lo que va del año con camiseta de Binacional. (Foto: GEC)
Aldair Rodríguez tiene 6 goles (5 en Liga 1 y 1 en Copa Libertadores) en lo que va del año con camiseta de Binacional. (Foto: GEC)

podría emigrar al Viejo Continente. El delantero estaría cerca de fichar por el Fenerbahce turco, uno de los principales clubes de aquel país, sobre todo al no tener definida su continuidad en .

Sin embargo, el exatacante de Alianza Lima prefiere ser cauto y esperar a que se concrete el pase. Por ahora, su futuro sigue siendo incierto.

“No sé nada del tema de Fenerbahce, eso lo ve mi representante, yo estoy siguiendo con los entrenamientos. Si no se da mi salida al extranjero, podría darse algo de la capital. Estoy analizando seriamente mi salida de Binacional, la relación con los dirigentes no es tan buena”, indicó Aldair Rodríguez a Ovación.

MIRA: Ángel Comizzo es nuevo técnico de Universitario: Mira los memes que dejó la vuelta del argentino a la ‘U'

Según el portal Ajansspor de Turquía, el fichaje está cerrado: “Fenerbahçe, trabajando para establecer un equipo fuerte la próxima temporada, llegó a un acuerdo con el delantero peruano Aldair Rodríguez”.

El pase del futbolista de 26 años podría darse sin problemas al Fenerbahce o a cualquier otro club. Rodríguez tendría la libertad de decidirse por la mejor oferta que pueda tener sobre la mesa ya que Binacional aplicó a su plantel la suspensión perfecta de labores.

VIDEO RECOMENDADO

Zidane: "Estamos donde queremos pero hay que seguir"

TE PUEDE INTERESAR