El atacante nacional de 25 años por ahora está enfocado en volver de buena forma a la Liga 1. (Foto: GEC)
El atacante nacional de 25 años por ahora está enfocado en volver de buena forma a la Liga 1. (Foto: GEC)

reconoció que llegar al Fenerbahçe turco es una posibilidad que lo ilusiona y no tendría impedimento para salir de Binacional, al margen de lo que piense la directiva del ‘Poderoso del Sur’ sobre su partida.

El atacante nacional de 25 años por ahora está enfocado en volver de buena forma a la Liga 1 tras meses de inactividad por el coronavirus, pero tiene en mente jugar en el extranjero y considera que está preparado para responder si recibe una oferta conveniente del exterior, no solo en el plano futbolístico.

“Gracias a Dios sí hay cláusula (de salida de Binacional), porque sino imagínense en qué entraríamos...”, señaló este viernes el delantero de 25 años para aclarar su situación contractual actual.

“Yo estoy pensando en Binacional, por más que tengamos problemas estoy tranquilo, quiero pasar pruebas (COVID-19), comenzar a entrenar y lo que venga bienvenido sea. Estoy listo para afrontar retos, los objetivos que me he trazado. Espero que las cosas puedan salir bien”, añadió Aldair Rodríguez en diálogo con el programa ‘Toque en primera’.

Binacional, vigente campeón de la máxima categoría del balompié nacional, se alineó a la Federación Peruana de Fútbol para la reanudación de la Liga 1 y sus jugadores pasarán pruebas de descarte de coronavirus el próximo martes 30 del presente mes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aldair Rodríguez sobre Jean Deza: “Una vez que llegue va a tener que pelear junto a nosotros contra

TAGS RELACIONADOS