Raúl Leguía calificó a Alberto Rodríguez de no tener ética. (Foto: Alianza Lima /  GEC)
Raúl Leguía calificó a Alberto Rodríguez de no tener ética. (Foto: Alianza Lima / GEC)

Este jueves, se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima y desde Universitario de Deportes pegaron el grito en el cielo. El administrador del club Raúl Leguía acusó al nuevo central blanquiazul de no tener ética y de haber cobrado dos años sin jugar.

El contrato de Alberto Rordríguez con universitario de Deportes finalizó el 31 de diciembre y el anuncio desu fichaje por el rival de los cremas fue vista con recelo por Raúl Leguía, quien tuvo duros calificativos contra el ‘Mudo’.

“Sobre ese señor yo no diré nada porque no tiene ética, su forma de actuar deja qué pensar. Cobró dos años sin jugar , que cure sus demonios”, dijo Raúl Leguía en una entrevista con 'Puro Gol’ de Radio Nacional.

En la misma entrevista el administrador de Universitario aseguró que si Alberto Rodríguez continuaba vistiendo la camiseta ‘crema’, era únicamente porque el DT lo había solicitado.

“Nosotros no lo queríamos, si se quedaba era por pedido de Gregorio Pérez", sostuvo. Cabe destacar que el técnico en repetidas ocasiones aseguró que esperaba contar con el central durante el 2020, incluso lo incluyó en los primeros días de pretemporada en Campo Mar.

Por otro lado, es importante señalar que las entradas para la ‘Noche Crema’ y para el partido de vuelta ante Carabobo, por la primera pase de la Copa Libertadores, ya están a la venta. Incluso, puedes adquirirlas en combo a un precio especial.

TE PUEDE INTERESAR