Adiós,'Chamuco': Falleció Samuel Eugenio, el defensa que fue tres veces campeón con Universitario

Samuel Eugenio falleció hoy 13 de mayo a los 60 años de edad tras estar recuperándose de una operación producto de una peritonitis.

chamuco

Falleció ´Chamuco´,jugador de Universitario, luego de una operación de peritonitis. (Foto: @Odriozola9)

Falleció ´Chamuco´,jugador de Universitario, luego de una operación de peritonitis. (Foto: @Odriozola9)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fue un zaguero caracterizado por su garra. El ex jugador y ex técnico de Universitario de Deportes, Samuel Eugenio falleció hoy 13 de mayo a los 60 años de edad tras estar recuperándose de una operación producto de una peritonitis. 'Chamuco', como se le conocía en el argot futbolístico, también fue seleccionado nacional.

El hecho se confirmó por la cuenta oficial del Club Universitario de Deportes quien lamentó la pérdida de sus entonces entrenador de divisiones menores con este mensaje: "Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de #SamuelEugenio, ex jugador de Universitario y la @SeleccionPeru. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con la "U" y DT de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, 'Chamuco'!"

Una vez finalizada su etapa de futbolista, destacó formando a las categorías menores en Universitario; sin embargo, hace unos días tuvieron que operarlo de emergencia por complicaciones en su salud. Se supo que estuvo estable pos operación pero al parecer no resistió más y en el proceso de recuperación falleció.

El ex defensor crema había perdido a una de sus hijas en noviembre del año pasado y 15 días después había logrado coronarse campeón de la Copa Federación con la categoría 2001 de la 'U'. 

PALABRAS DEL 'OREJA' FLORES
El volante de la selección nacional, Edison Flores, ex jugador de Universitario, se sumó a las muestras de afecto y palabras de despedida para 'Chamuco' en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada