Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La llegó a un acuerdo con los representantes de la (Safap) tras reunirse esta noche en la Videna. Se acordó que el torneo se reinicie el 3 de marzo, siempre y cuando todos los clubes paguen sus deudas en las condiciones que convengan con la otra parte involucrada.

El acta fue firmada por Aníbal Calle (vicepresidente de la FPF), Félix Araníbar (tesorero de la FPF), Francesco Manassero (presidente de la Safap), y Fernando Revilla (gerente de la Agremiación de Futbolistas).

Se acordó:

1. Aprobar que el Torneo Descentralizado 2012 se reinicie el 3 de marzo próximo siempre y cuando los 16 clubes profesionales saneen sus deudas con la Agremiación de futbolistas en términos y condiciones que convenga a ambas partes, dejando sin efecto el inciso C del artículo 106 y numeral 5 del artículo 110 de las Bases.

2. Dejar en suspenso los incisos A y B del artículo 106 y los artículos 107 y 108 de las Bases del Campeonato hasta que se apruebe una nueva redacción en un plazo máximo de 7 días útiles, con la participación de representantes de la FPF, ADFP y Agremiación.

3. La FPF dictará la resolución correspondiente aprobando los acuerdos referidos que serán de cumplimiento obligatorio.