Ibrahimovic le añadió polémica a la antesala del duelo entre LA Galaxy y LAFC por la MLS. (Video: ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 aseguró que  no está a su altura al ser comparado con el delantero mexicano, actual goleador de la (MLS), aclarando que se considera "por mucho" el mejor jugador del certamen estadounidense.

El atacante sueco de  reclamó refuerzos de su jerarquía para la liga norteamericana y marcó distancias con su colega mexicano a través de una contundente opinión, tras ser consultado sobre la actualidad del popular 'Bombardero' en una entrevista. 

"¿Cuántos años tiene? 29, ¿y está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba?", señaló Ibrahimovic en diálogo con el programa 'Ahora o Nunca' de ESPN, para especificar que existe una "gran diferencia" que lo separa de Carlos Vela, máximo artillero de MLS con 19 goles.

De esta manera, fiel a su estilo, el ex futbolista del Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG, entre otros grandes clubes, le añadió polémica a la antesala del duelo de este viernes entre LA Galaxy y Los Angeles FC, que visitará el Dignity Health Sports Park con Vela como principal amenaza para el equipo de Zlatan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: